Bienvenidos a nuestro Club Viajero Coomotor


Viaje bajo el confort de nuestros modernos buses,  en compañía de su familia y amigos afiliados al Club Viajero Coomotor, el cual ha sido diseñado por el Grupo Empresarial Coomotor para premiar su fidelidad y lealtad, garantizándole una maravillosa experiencia de viaje.
 
Nuestros clientes registrados al Club Viajero Coomotor  acumulan puntos por los tramos recorridos en cada viaje según el tipo de servicio abordado, los cuales se pueden redimir por tiquetes a cualquier destino, según la tabla de equivalencias establecida por la empresa.  
 
Los beneficios para nuestros  afiliados al Club son los siguientes:
 
1. Tiquetes sin costo al redimir los puntos acumulados.
2. Promociones exclusivas en fechas especiales.
3. Premios.
4. Este programa de fidelidad  permite a los clientes acumular puntos y beneficiarse de los descuentos del 10% al viajar en Navette en temporada alta y 20% en temporada baja, así como el 25% en temporada alta y 30% en temporada baja en Turquesa, Zircón, Agata y Baguete.
5. También puede disfrutar del descuento de $50 en galón de gasolina comprado en nuestras EDS Coomotor, Norte y la Primavera adquiriendo el chip por $20 mil pesos.   *                                                                                                                                                            * Aplica condiciones.
 
- En caso de que el cliente no cumpla con la cuota actual de recambio de pasajes de cortesía, los soportes deben ser enviados a la División Comercial de Coomotor  Calle 2 Sur No. 7-30 tel 8724900 ext 132-136,  quién se encargará de prorratearlos y asignar un bono para obtener el beneficio bajo el nuevo esquema de fidelización. (Se pueden enviar los tiquetes físicos a la División Comercial o escaneados al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con vigencia no mayor a un año para poder hacer efectivo el recambio a puntos).
 
 
- En caso de que los puntos por viaje no sean acumulados oportunamente, el cliente puede solicitar con ocho (8) días posteriores al viaje su inclusión haciendo la solicitud por escrito a través del correo electrónico   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  con el soporte escaneado del tiquete de viaje realizado.